Injerto capilar sin rapar para mantener el pelo largo

En Clínica Medec hemos percibido un aumento notable de los pacientes que llegan a nuestra clínica con la intención de hacerse un trasplante capilar sin rapar.

El injerto capilar sin rapar es una técnica de cirugía capilar donde se extrae el folículo del tamaño original y así mismo se implanta, lo que permite que el resultado sea inmediato.

Lo destacado de esta técnica es que se realiza sin rasurar o rapar el cabello original de ninguna de estas zonas, y permite a los pacientes una rápida reincorporación a su rutina.

Gracias a los últimos avances tecnológicos en Medec y a la amplia experiencia de nuestro equipo médico, podemos ofrecer esta técnica tan cómoda para nuestros pacientes, donde el principal beneficio es que no es necesario rasurar el pelo de la zona donante ni de la zona receptora.
Por eso, a esta técnica se la conoce también como trasplante de pelo largo.

Nuestra doctora, Laura Caicedo, domina esta técnica gracias a su frecuente práctica en la clínica y a su participación en múltiples cirugías con grandes expertos mundiales en la técnica de injerto capilar sin rapar.

 

¿Cuáles son las ventajas de este tratamiento?

El tratamiento de injerto capilar sin rapar es muy demandado en Clínica Medec porque comporta numerosas ventajas a los pacientes.
Estas son algunos de los beneficios de los que disfrutan los pacientes que deciden realizar este tratamiento:

  • La principal ventaja es que el paciente no tendrá que raparse la cabeza.
  • El paciente solo necesitará 48 horas para recuperarse de la intervención. Pasados dos días, podrá reincorporarse a su rutina laboral y social.
  • Uno de los objetivos de este tratamiento es que el paciente no muestre síntomas o señales de intervención en la zona tratada. Esto hará posible que su vuelta a la vida normal sea inmediata y discreta: nadie advertirá que se ha sometido a una operación de cirugía capilar.
  • Las incisiones realizadas en las zonas tratadas son mínimas, con el objetivo de no causar daño alguno en la piel y agilizar el proceso de recuperación. Esto es gracias al punch utilizado, de entre 0,75 y 0,9 milímetros de diámetro.
  • Esta técnica permite controlar la angulación del implante para que el cabello implantado adquiera una posición, dirección, crecimiento y aspecto idénticos al cabello original.
  • Los injertos pueden ser implantados con una máxima proximidad entre ellos, de forma que, en conjunto, dotarán al cabello de una densidad natural.
  • El injerto capilar sin rapar resulta mínimamente invasivo y favorece un crecimiento del pelo mucho más rápido que con otros tratamientos.
  • El proceso de trasplante es llevado a cabo por nuestros cirujanos expertos. Ninguna de sus fases es derivada a técnicos o enfermeros de la clínica

 

Solicita ahora tu primera cita gratis

 

El tratamiento que respeta tu ritmo de vida

En Clínica Medec sabemos que es muy importante ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento como el de injerto capilar sin rapar.

Es el tratamiento de moda, y cada vez son más los pacientes que acuden a nosotros buscando una solución a su problema: quieren ponerse pelo, pero, al mismo tiempo, no pueden permitirse un parón en sus vidas.

Esto es totalmente normal. En Clínica Medec somos conscientes de que muchos de nuestros pacientes son personas ocupadas, con poco tiempo para descansar, y cuyo ritmo de vida, tanto laboral como social, se vería demasiado acusado si tuviesen que desmarcarse durante algunos meses.

El injerto capilar sin rapar permite a nuestros pacientes operarse manteniendo su imagen intacta.
Solo tendrán que esperar dos días para reincorporarse al trabajo, y la discreción es tal, que nadie se dará cuenta de que, tan solo 48 horas antes, estaban sometiéndose a un tratamiento de cirugía capilar.

¿Quieres saber si este tratamiento es para ti? Solicita tu primera cita GRATIS y la Doctora Laura Caicedo resolverá todas tus dudas sin compromiso.

Enviar