La Dra Laura Caicedo protagonista en el programa «El Show de Natalia»

La Dra. Laura Caicedo ha sido entrevistada en el programa de 7TeleValencia «El show de Natalia», donde ha hablado de la importancia de escoger una clínica de confianza a la hora de realizarte un injerto capilar.

Puedes acceder al vídeo haciendo clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=LVhHicyGnYs

hacer deporte tras injerto capilar

¿Cuándo podemos volver a hacer deporte tras un injerto capilar?

Cada vez tenemos más integrada la cultura del deporte en nuestras rutinas. Esto tiene aspectos muy positivos en nuestra calidad de vida. Concretamente, hacer deporte repercute de un modo muy beneficioso en nuestro cabello. Muchos estudios determinan que, gracias al deporte, se oxigena el cuero cabelludo y esto hace que el estrés disminuya y el pelo crezca más fuerte,

Entrevista a la Dra. Laura Caicedo sobre long hair en Expertos en Medicina Estética

La Dra. Laura Caicedo nos cuenta en la revista especializada Expertos en Medicina Estética las novedades en el trasplante long hair dentro de la sección de Medicina Capilar de la publicación que edita Prensa Hispanoamericana.

En ella ha explicado cómo se ha visto incrementado de forma notable las cirugías capilares y cómo se ha pasado del FUE convencional a la técnica de long hair o pelo largo de la que la Dr.

Como proteger la calva del sol

Sol y calvicie, ¿Por qué debes proteger tu cabeza si sufres alopecia?

Parece que es en verano, cuando aprieta el calor, cuando nos acordamos de que el sol quema  nuestra piel aunque realmente lo haga durante todo el año. Esto es algo que las personas con calvicie deberían tener en especial consideración. El riesgo de quemaduras en las zonas del cuero cabelludo más expuestas debido a la falta de cabello,

Autoestima y alopecia

Tus emociones se reflejan en tu pelo: Autoestima y alopecia

Estamos viviendo tiempos complicados en los que el estrés, los nervios y la ansiedad son algunos de los protagonistas negativos de nuestras vidas. Estas emociones hacen mella, directamente, en nuestra salud capilar, deteriorándola.

De este modo, entramos en un círculo vicioso en el que, las emociones negativas, debilitan a nuestro cabello y a su vez,

Como saber si me voy a quedar calvo

¿Cómo puedo saber si me voy a quedar calvo?

Una de las preguntas más frecuentes en nuestra clínica suele ser: ¿cómo puedo saber si voy a ser calvo? Evidentemente, no hay una respuesta rotunda que confirme qué va a ocurrir con tu futuro capilar. Sin embargo, sí que existen una serie de indicios que pueden encaminarte a vislumbrar qué le va a ocurrir a tu pelo o cuánto tiempo de vida capilar te queda aproximadamente.

La Dra. Laura Caicedo ha participado en el 39 Congreso de la SEME, el evento más importante en España en medicina estética y capilar

El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) ha celebrado su 37 edición que ha compensado con creces la ausencia obligada del pasado año. Se ha celebrado en Málaga, como en anteriores ediciones, y este año ha contado además con una edición virtual con un gran éxito de convocatoria. La Dra. Laura [...]
shock loss

Shock loss: ¿qué es y por qué ocurre?

 Cuando realizamos un injerto capilar, encontramos que tanto en hombres como en mujeres se presenta el natural temor a que el resultado no sea el esperado. Por esa razón, es importante conocer qué es el shock loss.

Se trata del efecto secundario más común en este tipo de tratamientos,

¿Si te salen canas significa que no te vas a quedar calvo?

“Las canas son un pelo para siempre” es sólo una frase para consolar a los que las tienen y no un hecho científico. Vamos a explicar el hecho más allá del simple dicho popular. En cambio, aunque su causa principal es genética, en algunos casos su aparición está asociada a un cabello «menos sano», afectado por el estrés o la falta de sustancias necesarias para la producción de pelo.

Entrevista la Dra. Laura Caicedo en Plaza TV

La Dra. Laura Caicedo ha sido entrevistada en el medio valenciano Plaza TV, donde ha hecho a un repaso al panorama del injerto capilar tanto nacional como internacional, haciendo hincapie del boom que ha sufrido este tipo de intervenciones estéticas en nuestro país en los últimos años.

La Dra. Caicedo ha descrito todo el procedimiento que llevamos a cabo en Instituto MEDEC,

Enviar