Promociones Día de la Madre

👩‍🦰 Llega un día especial y en Instituto MEDEC pensamos en tí, por eso hemos lanzado estas promociones que estarán vigentes hasta el día 12 de mayo con motivo del Día de la Madre.

🚩 10% de descuento directo en trasplante capilar.

🚩 Pack ORO Luminosidad, combinación de tratamientos anti-aging.
Regeneración celular de la piel,

La Dra. Laura Caicedo, ponente en el V Workshop LATAM de FUE

La Directora Médica del Instituto MEDEC, la Dra. Laura Caicedo, ha acudido como invitada al V Workshop Latinoamericano de FUE, celebrado del 18 al 20 de marzo en Buenos Aires (Argentina), en calidad de cirujano especialista capilar para presentar la Técnica de Implantación Simultánea. Durante su exposición, la Dra. Laura Caicedo explicó gracias a su [...]
Injerto capilar Turquía

Implante capilar en Turquía, ¿es 100% seguro? ¿por qué es tan barato?

Desde nuestra posición como médicos profesionales especialistas en microinjertos capilares y después de haber visto algún caso mal tratado en Turquía, hemos querido llamar la atención sobre esta práctica para que usted pueda evidenciar los posibles problemas que puede encontrar si elige esta opción, a pesar de ser la más ventajosa económicamente.

Minoxidil

Descubre los efectos del Minoxidil en el cuero cabelludo

La caída de cabello es un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres, ya que puede presentarse desde una pérdida leve del cabello hasta la calvicie más profunda.

Existen diversos medicamentos o lociones que benefician el cuero cabelludo o que contrarrestan la caída del pelo. Uno de ellos,

injerto capilar cómo crece el pelo tras la intervención

Cómo crece el pelo tras un injerto capilar

Las personas que se realizan un tratamiento de injerto capilar se preguntan cómo les crecerá el pelo después, en este artículo la Dra. Laura Caicedo  nos habla del proceso y diferentes fases del crecimiento del pelo tras la intervención.

Durante los primeros días es normal notar una ligera inflamación en la zona donde se ha realizado;

caída del pelo en la menopausia consejos para cuidarlo

¿Por qué se cae el pelo durante la menopausia? Consejos para cuidarlo

La menopausia y la caída del cabello

La menopausia es una etapa de la vida de la mujer llena de cambios. Debe vivirse como una etapa más y con absoluta normalidad, aunque es cierto que cierto que los cambios hormonales pueden provocar cambios físicos en algunas mujeres, y en otras no.

Uno de estos cambios comunes son la aparición de problemas capilares o agudizarse los que ya existieran.

Alopecia femenina

Alopecia femenina, ¿cómo combatir la caída del pelo en la mujer?

A lo largo de la vida de la mujer se presenta, en algunas ocasiones algún tipo de alopecia femenina o un incremento en la caída del pelo; esto puede deberse a diferentes causas como las caídas estacionales, la calvicie común o alopecia androgenética y la alopecia areata, que en condiciones normales son perfectamente reversibles.

caída pelo otoño

Por qué se cae el pelo en otoño

Nuestro cabello es una de las partes del cuerpo que más sufren con el verano. El sol, el mar y el cloro de las piscinas perjudican seriamente el pelo, y si a esto le unimos la llegada del otoño y la disminución de horas de luz, que hacen que cambie el ritmo de producción de hormonas sintetizadas en la glándula pineal,

No me crece pelo cejas

Ya no me crece pelo en las cejas, ¿qué puedo hacer?

En un abrir y cerrar de ojos puedes conseguir en los foros especializados en belleza que una de las consultas más frecuentes es que a ciertas mujeres, y hombres también, no les crece pelo en las cejas, y es que no es para menos, pues las cejas juegan un papel fudamental en la expresión de nuestra cara y sobre todo en la mirada.

×