Edad trasplante capilar

¿A qué edad puede hacerse un trasplante capilar?

En Clínica Medec, creemos que una de las cosas más importantes en medicina capilar es saber cuándo recurrir a ella.
Por eso, es importante para ti saber a qué edad puedes sufrir pérdida de cabello y cuál es el mejor momento para hacerte ese trasplante capilar que necesitas para recuperarlo.

La importancia del trasplante capilar de cejas

Pese a ser el trasplante de cejas un ejercicio de pulso firme y precisión milimétrica, en Clínica Medec estás en las mejores manos.
Contamos con la experiencia y el talento de nuestra Dra. Laura Caicedo para hacer realidad ese cambio que buscas en ti.
¡Descubre la mejor versión de ti!

Dra Laura Caicedo

Entrevista a la Dra. Laura Caicedo en el Programa Corte y Color

El pasado, 22 de Julio, la Dra. Laura Caicedo fue entrevistada en el programa Corte y Color, como especialista en injerto capilar, en él presentó las últimas técnicas de transplante capilar y reveló por qué en Clínica Medec somos la única clínica en España que utiliza los tratamientos Long Hair y Body Hair Transplant.

Así Hacemos Cirugía Capilar

El pasado sábado, 4 de julio, llevamos a cabo nuestro webinar ‘Así Hacemos Cirugía Capilar’. En Clínica Medec, estábamos convencidos de que era una gran idea organizar un encuentro virtual entre la clínica y nuestros pacientes, tanto pasados como potenciales.

Y no estábamos equivocados: todo salió a la perfección.

Durante las semanas previas al evento,

Entrevista a la doctora Laura Caicedo en LaSexta

Ya ha transcurrido casi un año, y hoy queremos acordarnos de un día especial para Clínica Medec. El 5 de agosto de 2019, recibimos en nuestra clínica al equipo de reportajes del informativo de LaSexta Noticias.

Nuestra doctora y directora médica, Laura Caicedo, experta reconocida internacionalmente en el campo de la cirugía capilar,

Nuestro injerto capilar FUE garantiza resultados naturales

El injerto capilar FUE es una técnica quirúrgica de microtrasplante que aplicamos a menudo en Clínica Medec.

Gracias a ella, podemos elegir y extraer delicadamente las unidades de folículos con mayor cantidad de pelo de la zona donante y trasladarlas a la zona receptora con excelentes resultados.

La técnica FUE se caracteriza por su precisión y exactitud.

Enviar