Tratamientos

Solicita
Cita previa

Financia
tu tratamiento

   Unidad Capilar

En el Instituto Valenciano MEDEC somos especialistas en tratamientos para las distintas patologías que sufre el cabello. Cada problema capilar es distinto, por ello realizamos un diagnóstico integral y específico para cada caso, desde la detección y prevención de la alopecia, hasta la recuperación del pelo mediante cualquiera de los tratamientos disponibles como el micro injerto capilar.

Una vez realizado el debido diagnóstico al paciente, recibe la descripción detallada de la planificación del tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

injerto capilar

Injerto Capilar FUE

Es una técnica quirúrgica de microtrasplante folicular donde se realiza una extracción delicada y exacta de los folículos individuales de la zona donante, seleccionando aquellas unidades que posean mayor cantidad de pelo.

Regeneración Capilar con células madre

Rigenera es un procedimiento de medicina regenerativa que utiliza microinjertos autólogos que se obtienen del tejido del paciente permitiendo conseguir un fortalecimiento y enriquecimiento del número de células progenitoras del área a tratar.

Trasplante de cejas

¿Te has detenido a pensar en algún momento en la importancia estética que tienen las cejas? El trasplante de cejas es un ejercicio de precisión absoluto, que solo un especialista puede llevar a cabo. Esta intervención es posible gracias a la técnica de trasplante capilar con la técnica FUE.

Trasplante de bigote y barba

A lo largo de la historia el bigote y la barba han sido considerados como símbolos de la masculinidad por excelencia, en los últimos tiempos, además se ha puesto notablemente de moda. Conoce esta técnica de trasplante facial de la mano de una especialista como la Dra. Caicedo.

Reducción de Coronilla

La reducción de coronilla es una técnica de implante capilar que nos permite repoblar la zona calva situada en la zona superior y posterior de la cabeza. Este tratamiento está indicado para cualquier persona que sufra de alopecia en esta zona independientemente de sus causas.

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas – PRP

Consiste en una extracción de pequeñas cantidades de sangre del propio paciente. La misma se centrifuga separando así las células plaquetarias de los glóbulos sanguíneos. Esta técnica suele obtener sus mejores resultados para frenar los problemas de caída poco graves o puntuales.

Luz Led Láser Capilar

El Láser LED portátil está indicado como complemento a los tratamientos de recuperación capilar y para mejorar la apariencia del pelo. Actúa estimulando la microcirculación, la energía celular, oxigenación e incremento de nutrientes en el cabello.

Micropigmentación

La micropigmentación capilar es una técnica avanzada y sofisticada que logra un efecto óptico natural sobre el crecimiento del pelo en el cuero cabelludo. Este tratamiento es muy utilizado en la zona de las cejas para restaurar una ceja poco poblada.

Trasplante sin rasurar – Non Shaven FUE

Cada vez son mas los pacientes que llegan a nuestra clínica buscando un trasplante capilar sin rasurado. En Instituto MEDEC llevamos a cabo dos tipos de técnicas: Rasurando solamente la zona donante exclusivamente y manteniendo la zona receptora intacta o rasurando la zona donante por microtiras, ventanas o Flaps.

Trasplante pelo corporal – BHT

El Body Hair Transplantation (BHT) consiste en la extracción de unidades foliculares de aquellas zonas del cuerpo donde se encuentre un cabello fuerte y denso (como la zona adbdominal, tórax o barba, por ejemplo), a través de la técnica FUE (Folicullar Unit Extraction) destinada a personas que tienen una zona donante en la región occipital o de la nuca empobrecida.

Mesoterapia Capilar

En la Mesoterapia Capilar se realiza la extracción del paciente y se procede a centrifugar y separar los factores de crecimiento que serán administrados como microinyecciones a nivel capilar.

Valencia

Calle Arquitecto Mora 3, entresuelo 1, Valencia

Teléfono: 96 381 40 77

Palma de Mallorca

Rambla Dels Ducs de Palma, 15 Palma de Mallorca

Teléfono: 971 22 10 45

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00hs

Email: info@medec.es

He leído y acepto la Política de privacidad.


WhatsApp