“Este tratamiento es perfecto para hombres imberbes o barbilampiños, que apenas tienen vello en la zona de la mandíbula, las mejillas y el bigote. Con un simple tratamiento, podemos hacer que cualquier hombre recupere su autoestima y se vea mucho mejor frente el espejo”

Dra. Laura Caicedo

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

Los cabellos que se utilizan para dichos trasplantes son vellos naturales provenientes del cuero cabelludo del propio paciente.

Para lograr un aspecto más natural, los injertos se realizan en la dirección original de crecimiento del vello.

El tratamiento es mínimamente invasivo, y no deja cicatrices visibles gracias a las incisiones realizadas con un punch de entre solo 0,75 y 0,9 mm de diámetro.

Una vez realizado el trasplante, los pelos son permanentes y crecen con total normalidad sin necesidad de realizar un nuevo injerto.

La barba y bigotes implantados lucirán como cualquier otros. Los pelos caerán y volverán a crecer, pueden ser afeitados o cortados y volverán a salir de la forma más natural.

En nuestra clínica todo el proceso es realizado por nuestros cirujanos, no delegamos a técnicos o enfermeros en ninguna fase del tratamiento.

Primera consulta gratuita

Tratamiento
personalizado

Primera clínica de cirugía capilar con Protocolo Anti COVID-19

Equipo Médico Especializado en cirugía capilar desde el año 2009

Segunda revisión y bioestimulación con plasma rico en plaqueta incluida

¿POR QUÉ MEDEC?

Porque somos una clínica pionera, especializada y preparada.

Contamos con tecnología de última generación y con las manos más expertas del sector para hacer que te sientas bien por dentro y te veas mejor que nunca por fuera. Somos una clínica que se preocupa por el bienestar de sus pacientes, y no solo por su aspecto. Somos una clínica con talento, compromiso y un método propio y único: el Método Medec.

RESERVA TU TRATAMIENTO

He leído y acepto la Política de privacidad.


OTROS PACIENTES PREGUNTARON…

¿Soy Candidato a este tratamiento?

¿Puedo hacerme este tratamiento?

Sí, si necesitas redensificar o trasplantar en su totalidad la barba o el bigote.

¿La técnica que se utiliza es la misma?

¿Cuál es la técnica utilizada?

Es la técnica FUE, que permite extraer unidades foliculares de la zona del cuello de la barba cuando queremos redensificar el de la cabeza.

¿Que tipo de anestesia se usa?

¿Qué tipo de anestesia se usa?

Se usa anestesia local, hacemos lo que llamamos un bloqueo de los nervios de la zona y no usamos tumescencia en la implantación para evitar complicaciones.

¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento?

¿Puedo hacer vida normal tras el tratamiento?

Sí, pero aconsejamos hacer reposo relativo durante quince días, dormir incorporado, aplicar hielo y compresas frías en la zona y seguir las indicaciones postoperatorias.

Enviar