Mesoterapia Capilar

con Vitaminas

   Mesoterapia Capilar

¿Pero qué es la mesoterapia Capilar?

Nos encontramos con miles de opciones para la caída del cabello y nos preguntamos, ¿cuál puede ser la mejor opción para mi?

Como medico estético me he documentado y he recopilado información para poder valorar un tratamiento realmente efectivo..

Encontré varios estudios, dentro de tantos uno del pasado mayo BioMed Research International.  En el cual se afirma que la Bioestimulacion plaquetaria con PRP tiene un efecto terapéutico positivo en la perdida de cabello en hombres y mujeres

Además en estudios del  Journal of Cutaneous and Aesthetic Surgery , se pudo concluir que los factores de crecimiento activaban la raíz del pelo, activando la raíz del pelo, deteniendo la caída, en este caso se analizaron varios pacientes que no respondían a tratamientos tópicos como el minoxidil o sistémicos (es decir tomados) como el finasteride.

Y, ¿en que consiste?

Simplemente se realiza extracción del paciente y se procede a centrifugar y separar los factores de crecimiento que serán administrados como microinyecciones a nivel capilar, facial etc dependiendo la zona a estimular o regenerar, porque no solo se usa en la zona capilar…

Se pudo concluir que los pacientes que recibían 4 sesiones seguidas de plasma rico en plaquetas la caída de pelo se reducía , y se incrementaba el numero de folículos pilosos.

Si la mesoterapia se combina con vitaminas se potencia el efecto, tiene multiples aplicaciones en la zona capilar, facial , corporal entre otros.

   Preguntas frecuentes

¿Soy candidato a la mesoterapia capilar con vitaminas?

Este tratamiento requiere de un estudio y diagnóstico previo personalizado; en el caso de ser favorable sería una de las opciones terapéuticas que valoraríamos para regenerar y fortalecer el cabello.

¿En qué consiste?

Extraemos plasma sanguíneo del paciente, que centrifugamos para separar los factores de crecimiento, y administramos mediante pequeñas inyecciones a nivel subcutáneo. El objetivo es fortalecer los folículos pilosos y favorecer su crecimiento.

A ese plasma sanguíneo añadimos vitaminas y nutrientes elaborando así un compuesto adaptado a las necesidades de cada paciente.

¿Qué beneficios posee?

Además de favorecer el crecimiento del cabello es un tratamiento eficaz para prevenir los primeros signos de la alopecia. Nutre, revitaliza y fortalece la calidad y textura del cabello otorgándole brillo.

Valencia

Calle Arquitecto Mora 3, entresuelo 1, Valencia

Teléfono: 96 381 40 77

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00hs

Email: info@medec.es

He leído y acepto la Política de privacidad.


Solicite

más información

Financia

tu tratamiento

Enviar