«Este tipo de trasplante capilar de pelo largo o long hair, es cada vez más demandado por los pacientes ya que les permite incorporarse inmediatamente a su rutina diaria.  Otra ventaja que tiene este método es que el paciente puede ver al momento cuáles son los resultados que va a tener un año después de la intervención, así podrá saber la dirección que va a seguir su pelo, la densidad… También, la recuperación es mucho más rápida que en otro tipo de injertos ya que, al no tener que rasurar la zona, el mismo pelo junto al recientemente aplicado, le van a servir de camuflaje de la intervención quirúrgica».

Dra. Laura Caicedo

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

INJERTO CAPILAR DE PELO LARGO O LONG HAIR EN MUJERES Y HOMBRES

Este trasplante capilar, creado originariamente por el Dr. Marcelo Pichón en Brasil, se ha ido desarrollando con el paso del tiempo debido a la constante investigación de especialistas. Gracias a su trabajo, los dispositivos específicos han ido evolucionado para extraer del modo más efectivo las unidades foliculares con el pelo largo para luego colocarlas sobre las zonas receptoras sin necesidad de rapar en ninguna parte del proceso.

La técnica de Long Hair es muy solicitada por mujeres que no quieren rasurarse el pelo y tienen un grado de alopecia menor que las de los hombres (entradas, zona media…). Sin embargo, cada vez hay más hombres con el pelo medianamente largo que además, trabajan de cara al público y no quieren tener que sufrir el proceso de rasurarse y tardar mucho tiempo en recuperar su imagen.

VENTAJAS LONG HAIR

Dentro de las múltiples ventajas que ofrece el Trasplante FUE Long Hair destacan, principalmente, dos de ellas:

•  No es necesario rapar la cabeza ni de la zona donante ni de la zona receptora del pelo, las unidades foliculares de extraen con la longitud que tienen en el momento de la intervención. Esto es un aspecto muy valorado por las mujeres que suelen ser más reacias que los hombres a la hora de hacerse un injerto capilar debido a la necesidad de tener que raparse la cabeza.

•  Los resultados. Tras la cirugía, el paciente puede comprobar los resultados de la intervención en tiempo real. Además, las cicatrices son prácticamente imperceptibles ya que al no tener que rapar el cuero cabelludo son los propios cabellos los que las disimulan.

Es una técnica muy compleja donde la destreza del cirujano es esencial, por este motivo muy pocos doctores la utilizan y la ofrecen a sus pacientes.

RESULTADOS DEL INJERTO FUE LONG HAIR

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

No es necesario rapar la zona donante ni la receptora. El pelo se implanta del tamaño real que lo tiene el paciente en el momento de la intervención.

Puedes reincorporarte a tu rutina inmediatamente sin signos evidentes de la intervención.

Resultados inmediatos justo al terminar la cirugía.

Todo el proceso es realizado por el cirujano, no delegamos ninguna fase a técnicos o enfermeros.

Incisiones mínimas debido a la utilización de punch de 0,75 a 0.9mm de diámetro.

El cabello crece más rápido que mediante otras técnicas.

Equipo Médico Especializado en cirugía capilar desde el año 2009

Tratamiento
personalizado

Primera clínica de cirugía capilar con Protocolo Anti COVID-19

Segunda revisión y bioestimulación con plasma rico en plaqueta incluida

¿POR QUÉ MEDEC?

Porque somos una clínica pionera, especializada y preparada.

Contamos con tecnología de última generación y con las manos más expertas del sector para hacer que te sientas bien por dentro y te veas mejor que nunca por fuera. Somos una clínica que se preocupa por el bienestar de sus pacientes, y no solo por su aspecto. Somos una clínica con talento, compromiso y un método propio y único: el Método Medec.

RESERVA TU TRATAMIENTO

OTROS PACIENTES PREGUNTARON…

¿Debo raparme alguna zona de la cabeza antes de realizarme un trasplante capilar Long Hair?

Para esta técnica especial, no es necesario rasurar la cabeza, ni la zona donante ni la receptora. El pelo se extrae e implanta con la misma longitud con que lo tiene el paciente en el momento de la intervención.

¿Cuántos folículos pueden extraerme con esta técnica?

Se podrán extraer los folículos en función de la densidad de la zona donante, sin tener alguna diferencia con respecto a la técnica FUE habitual.
Esta técnica no está indicada para zonas grandes de trasplante capilar.

¿Cuándo veré los resultados?

Gracias al Long Hair podrás ver los resultados aproximados el mismo día de la intervención, teniendo en cuenta que con el paso del tiempo la densidad y los resultados serán aún mejores.

¿Cuándo podré incorporarme a mi vida normal?

Podrás hacerlo prácticamemte tras la intervención sin signos visibles, ya que, gracias a no tener que rasurar ni la zona donante ni la recpetora, el mismo pelo tapará las mínimas cicatrices que deja la intervención.

Enviar