Test genético alopecia

Test genético para prevenir la alopecia

Para nosotros es muy importante realizar una valoración personalizada de cada paciente para poder ofrecerle el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

En Instituto MEDEC disponemos de una Test Genético específico para determinar el tipo de alopecia.

Este test ayuda a personalizar el tratamiento basado en las necesidades genéticas de cada persona. Gracias a este test podemos conocer las necesidades específicas del paciente para poder pautarle la medicación necesaria y precisa, evitando así la prescripción de medicamentos que no necesita. Con este test podemos mejorar el estado del cabello y combatir la alopecia de una forma más eficaz.

Este test ayuda a personalizar el tratamiento basado en las necesidades genéticas de cada persona.

Son varios los factores que provocan alopecia:

  • Elevados niveles de testosterona.
  • Alteraciones de la prostaglandinas
  • Problemas de circulación sanguínea
  • Déficit de vitaminas y minerales
  • Estrés…

Hasta ahora era usual tratar la alopecia sin conocer la genética ni la efectividad de los distintos activos en cada paciente. Con este test genético se analizan los 13 genes con las mutaciones más frecuentes relacionadas con la alopecia.

También se analizan las rutas metabólicas de los activos antialopécicos proponiendo una fórmula personalizada para cada paciente con los activos y las cantidades óptimas, haciendo un tratamiento altamente efectivo y 100% personalizado.

Para realizarlo hace falta una muestra de saliva, rellenar un breve cuestionario para que en cuatro semanas tengamos el informe de resultados con el tratamiento individualizado indicado para cada paciente.

Los resultados de este test aumentan la eficacia del tratamiento en un 70% y nos permite actuar de forma preventiva contra la alopecia evitando así su caída.

El tratamiento consiste en una base patentada (solución, espuma, gel, aceite, champú, acondicionador o serum) en base a aceites esenciales, que aumentan la síntesis de colágeno un 30%. Además aumentan el grosor del cabello, son seborreguladores y regeneran el cuero cabelludo. También se puede potenciar la acción con tratamientos orales.

Leave a Comment

Enviar