Así Hacemos Cirugía Capilar

El pasado sábado, 4 de julio, llevamos a cabo nuestro webinar ‘Así Hacemos Cirugía Capilar’. En Clínica Medec, estábamos convencidos de que era una gran idea organizar un encuentro virtual entre la clínica y nuestros pacientes, tanto pasados como potenciales.

Y no estábamos equivocados: todo salió a la perfección.

Durante las semanas previas al evento, trabajamos con toda la ilusión para que los asistentes disfrutaran de una experiencia completa, enriquecedora, entretenida e inspiradora.

Y tras tanto aprendizaje y experiencias compartidas con la Dra. Laura Caicedo, los más de 25 asistentes al webinar corroboraron con sus comentarios finales lo que buscábamos desde un principio: que disfrutaran de la experiencia.

¿En qué consistió el webinar?

Durante casi dos horas, más de 25 personas acompañaron a nuestra directora médica, la Dra. Laura Caicedo, y a tres pacientes de Clínica Medec.

La Dra. Laura Caicedo se conectó en directo para hablar de nuestra clínica, nuestros valores y nuestro trabajo. Acto seguido, presentó a los invitados al webinar.

Ellos eran Jordi del Campo, Antonio Gabarda y Marco Montero. Tres antiguos pacientes de Clínica Medec, tratados con operaciones de injerto capilar con técnica FUE, los dos primeros, y con nuestra técnica sin rasurar, el tercero.

Todos ellos compartieron sus experiencias vividas antes de empezar el tratamiento con Clínica Medec, y también durante la intervención y en el posoperatorio. Finalmente, expusieron los resultados finales del tratamiento, de los que nos sentimos tremendamente orgullosos.

La Dra. Laura Caicedo fue la encargada de dirigir el webinar, realizar las preguntas a los pacientes, moderar el debate y, finalmente, de exponer sus conocimientos sobre la cirugía capilar.

Tanto los 3 pacientes como todos los asistentes pudieron descubrir algunos de los secretos que esconde la prestigiosa técnica de la Dra. Laura Caicedo, experta reconocida mundialmente en nuestro sector, como lo avala su participación como ponente en múltiples congresos de la materia. Una vez más, nuestra directora médica hizo gala de sus amplios conocimientos y demostró por qué es una profesional tan valorada.

La satisfacción del trabajo bien hecho

En Clínica Medec estamos felices por haber llevado a cabo este webinar.

Y no solo porque todo salió como esperábamos y deseábamos, sino porque los asistentes pudieron comprobar cómo trabajamos en Clínica Medec, y lo mucho que les ha cambiado la vida a nuestros pacientes tras confiar en nosotros y en la Dra. Laura Caicedo.

Para nosotros, la salud emocional de nuestros pacientes es lo más importante. Y creemos que, para conseguir ese bienestar, lo principal es dar confianza a cualquier persona que se muestre interesada en verse mejor, tanto por dentro como por fuera.

A todas ellas, desde Clínica Medec queremos mandarles un afectuoso saludo y hacerles saber que estamos a su disposición para ayudarles.

Porque somos especialistas en cirugía capilar. Pero, sobre todo, porque somos expertos en hacer que las personas se vean bien por fuera y se sientan mejor por dentro.

Más webinars en camino

Éste no es el primer y único webinar que desarrollaremos en Clínica Medec.

Visto el éxito del webinar ‘Así Hacemos Cirugía Capilar’ y atendiendo a las peticiones de nuestros pacientes, actuales y potenciales, creemos que lo mejor será continuar organizando eventos que nos beneficen a todos.

Por tanto, ya estamos trabajando en la organización de próximos eventos. Seguiremos revelando nuestras mejores técnicas, despejando dudas, compartiendo experiencias y conocimientos, y demostrando que el Método Medec funciona.

Leave a Comment

Enviar