Transplante de

Cejas

   Trasplante de cejas

Trasplante de cejas

¿Te has detenido a pensar en algún momento en la importancia estética que tienen las cejas? O en ¿Cómo dos líneas de vello pueden influir de forma tan determinante en tu mirada o la armonía del rostro?

En Instituto MEDEC te explicamos la importancia de tener unas cejas perfectas y, lo más importante, cómo el trasplante de cejas puede lograrlo.

El trasplante de cejas es un ejercicio de precisión absoluto, que solo un especialista puede llevar a cabo. En Instituto MEDEC contamos con la Dra. Laura Caicedo una profesional de contrastada experiencia y meticulosidad. Esta intervención es posible gracias a la técnica de trasplante capilar con la técnica FUE.

Las cejas, son como marco de los ojos, porque proporcionan o restan expresión a la cara según su forma o su color.

La función estética de las cejas es fundamental. Las cejas, pueden considerarse como un añadido a la belleza que posee una trascendental función estética, ya que proporciona al rostro expresión y carácter.

Sin embargo, no siempre la naturaleza cumple con la justa medida y proporción que necesita cada rostro, es allí cuando el trasplante capilar de cejas se convierte en una opción perfecta.

Gracias al trasplante capilar de cejas tanto su forma, como su color se pueden modificar y esto ayudará a modificar ópticamente el óvalo, la distancia y tamaño de los ojos y la longitud de la nariz.

Es importante entender que según la forma de las cejas se pueden lograr distintos resultados, por eso el trasplante de cejas debe realizarse de acuerdo a sus facciones y óvalo facial. Esto quiere decir que para lograr un resultado estético adecuado hay que huir de las modas y debemos centrarnos en cada caso en particular para conseguir el objetivo deseado.

Resultados del trasplante de cejas

Algunos de los resultados de tener las cejas perfectas con un trasplante de cejas son:

– Realzar la belleza de los ojos, porque los hace más grandes y expresivos.
– Irradiar y realzar la mirada.
– Proporcionar simetría al rostro.
– Incrementar la juventud de la persona.
– Suavizar o endurecer la expresión.
– Hace que el rostro se vea mucho más sofisticado o más natural.
– Definir las facciones del rostro.

Te recordamos que el trasplante de cejas es un procedimiento muy seguro, efectivo y poco invasivo, con el que se puede recuperar las cejas en tan solo una intervención.

Te recordamos que el trasplante de cejas es un procedimiento muy seguro, efectivo y poco invasivo, con el que se puede recuperar las cejas en tan solo una intervención.

No olvides que la pérdida de las cejas puede provocar cambios profundos en la mirada y tener implicaciones psicológicas en los pacientes porque pueden afectar su autoestima.

Causas más frecuentes de la pérdida de cejas

– Alopecia areata.
– Enfermedades congénitas.
– Alopecia Frontal fibrosante
– Trastorno compulsivo de arrancase cabello pelo.
– Depilación recurrente o agresiva.
– Tratamientos quirúrgicos o médicos.
– Enfermedades locales.
– Traumatismo físico y químico.

No es una intervención complicada, pero el cirujano requiere de mucha destreza, calma y práctica para lograr un resultado perfecto. En este procedimiento,  es fundamental respetar la dirección de crecimiento de cada uno de los pelos.

Si hay variantes dentro de la ceja, nos quedará todo desemparejado y con una apariencia desordenada. Solo con mucha minuciosidad, se podrá obtener un aspecto natural.

Antes de iniciar el procedimiento, acordamos con el paciente el diseño de las cejas. No nos cansamos de repetir que este diseño debe estar ajustado a la apariencia de la cara del paciente para lograr el equilibrio y armonía deseados.

Se realiza la extracción de las unidades foliculares mediante la técnica FUE y posteriormente son impnatadas con implanter siguiendo la dirección del pelo y el diseño de cejas previo.

El pelo trasplantado crecerá y requerirá de cuidados como son el corte y moldeado de las mismas durante el proceso de crecimiento.Para esto contaras con la asesoría continua de nuestros profesionales.

Si estás interesado en mejorar la armonía de tu rostro y realzar tu mirada no dudes en solicitar cita previa en el 96 381 40 77, nuestra primera consulta informativa es gratuita.

No olvides que la pérdida de las cejas puede provocar cambios profundos en la mirada y tener implicaciones psicológicas en los pacientes porque pueden afectar su autoestima.

   Casos Clínicos

   Preguntas frecuentes

¿Soy candidato a este tratamiento?

¿Soy candidato a este tratamiento?

El trasplante de cejas se puede hacer en hombres y mujeres que han perdido las cejas, se desaconseja si esta en tratamiento con radioterapia.

En caso de pacientes oncologicos se recomienda haber terminado el tratamiento .

Me han diagnosticado alopecia frontal fibrosante , me puedo hacer el trasplante?

Me han diagnosticado alopecia frontal fibrosante , me puedo hacer el trasplante?

Si, te lo puedes hacer, pero debes acudir a la clínica para recibir valoración previa e indicar el tratamiento medico complementario para preservar los folículos y explicar la supervivencia de los mismos.

Puedo hacerme trasplante capilar de cabeza y de cejas simultaneo?

¿Puedo hacerme trasplante capilar de cabeza y de cejas simultaneo?

Si, claro. La técnica de trasplante es la misma en la fase de extracción, lo que hacemos en el caso de las cejas es seleccionar las unidades foliculares de 1 y 2 pelos para las cejas. Con eel fin de dar mas naturalidad.

¿Que tipo de aanestesia se usa?

¿Que tipo de anestesia se usa?

Se usa anestesia local en la zona de extracción y de implantación.

¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento?

¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento?

Se aconseja reposo relativo la primera semana.

No usar tintes hasta 30 dias después del trasplante, en la zona receptora.

Seguir las indicaciones de lavado postoperatorias.

¿Cuanto tiempo después de la intervención veré resultados?

¿Cuanto tiempo después de la intervención veré resultados?

El resultado final se ve al año de la intervención.

   Tratamientos relacionados

null

Injerto Capilar FUE

Ver tratamiento

null

Trasplante Capilar sin rasurar

Ver tratamiento

null

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas

Ver tratamiento

Valencia

Calle Arquitecto Mora 3, entresuelo 1, Valencia

Teléfono: 96 381 40 77

Palma de Mallorca

Rambla Dels Ducs de Palma, 15 Palma de Mallorca

Teléfono: 971 22 10 45

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00hs

Email: info@medec.es

He leído y acepto la Política de privacidad.


Solicite

más información

Financia

tu tratamiento