Radiesse

Rejuvenecimiento
facial hombres

   Radiesse – Lifting masculino

   Radisse, lifting sin cirugía para hombres

Desde hace más de una década, el número de hombres que se han interesado por los tratamientos estéticos ha ido incrementando año tras año. La visión de ellos respecto a los tratamientos antienvejecimiento ha evolucionado de forma notable y cada vez son más los hombres que recurren a la medicina estética para retrasar los signos del envejecimiento.

¿Cuáles son los principales signos de envejecimiento en el rostro del hombre?

El hombre envejece de forma distinta a la mujer: su piel y estructura ósea ralentizan el paso del tiempo consiguiendo que los años se noten menos, o pasen “más lentamente”, que sobre la dermis femenina.

Esto es debido a que tanto el grosor de la dermis como la densidad del colágeno son mayores, provocando un inicio de la flacidez o descolgamiento posterior al de la mujer, pero no por ello inexistente.

Podemos agrupar el comienzo del envejecimiento masculino en estos tres factores.

  • Rasgos faciales hundidos y como consecuencia de este factor la pérdida de definición en el contorno del rostro.
  • Pérdida de volumen y hundimiento.
  • Debido al paso del tiempo, el colágeno y la elastina pierden sus propiedades provocando una disminución de la elasticidad y firmeza de la piel.

Como consecuencia de estos tres factores comienzan a aparecer en el hombre los primeros surcos en la piel, denominados surcos nasogenianos, que son esas temidas arrugas de expresión que salen a ambos lados de la nariz y que van hacia la boca.

Estas arrugas cambian el rictus y el aspecto de la cara del hombre convirtiéndolo en un rostro cansado, triste, poco terso y menos joven.

Como hemos comentado, el envejecimiento aparece de forma más tardía en el hombre por una cuestión puramente genética pero es cierto que en el hombre este tipo de arrugas de la piel suelen ser más pronunciadas. Esto se debe al peso de la mejilla, al ser una piel más gruesa pesa más y ese descolgamiento se torna más pronunciado que en la mujer.

Radiesse Plus®, tratamiento antienvejecimiento masculino

El hombre busca en general tratamientos poco o nada invasivos, indoloros y que no le supongan en ningún caso el cese de su actividad diaria para poder recuperarse.

Es por lo que en Instituto Medec hemos incorporado un nuevo tratamiento que reúne todas estas características, se denomina Radiesse Plus®.

Hablamos de una solución pensada en una piel con un espesor mayor que la de la mujer y que se adapta a las particularidades de cada zona ofreciendo unos resultados sorprendentes, superando incluso las expectativas de los propios pacientes, y respetando su masculinidad.

RadiesseRadiesse® ha sido recientemente galardonado como “Mejor producto inyectable 2017” otorgado por The European Aesthetic Guide y con un grado de satisfacción del 90% entre los pacientes que se sometieron al tratamiento después de 12 meses.

Radiesse Plus® y su triple efecto para realzar la belleza masculina:

1.- Relleno: con una corrección 1:1 inmediata. La inyección del gel compuesto por microesferas de CaHA, hidroxiapatita cálcica, proporciona una corrección 1:1 inmediata. Estas microesferas forman una red y estimulan la producción de colágeno y elastina por parte de los fibroblastos.

2.- Efecto lifting y redefinición de contornos.

3.- Mejora la calidad de la piel, reafirmando el colágeno y la elastina. Progresivamente, el producto se reabsorbe para dejar espacio a la densa red de fibras de colágeno y elastina recién formadas, proporcionando un soporte estructural a la piel.

Radiesse Plus® es un tratamiento orientado a la estética masculina ofreciendo una potente capacidad de proyección, reafirmación del contorno y una notable mejora de la calidad de la piel masculina a largo plazo.

Radiesse es además un relleno biocompatible, los iones liberados al descomponerse la hidroxiapatita cálcica son exactamente iguales a los que encontramos en nuestro organismo, integrándose de forma completamente natural al ciclo metabólico de nuestro organismo.

Zonas sobre las que actúa Radiesse®

Radiesse Valencia

Resultados sobre mejillas, mentón y rostro

Seguridad

Radiesse Plus® es un producto testado durante 12 años en más de 4.000 pacientes y estudios clínicos, galardonado como “Mejor producto inyectable 2017” otorgado por The European Aesthetic Guide y con un grado de satisfacción del 90% entre los pacientes que se sometieron al tratamiento después de 12 meses.

Valencia

Calle Arquitecto Mora 3, entresuelo 1, Valencia

Teléfono: 96 381 40 77

Palma de Mallorca

Rambla Dels Ducs de Palma, 15 Palma de Mallorca

Teléfono: 971 22 10 45

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00hs

Email: info@medec.es

He leído y acepto la Política de privacidad.


Solicitud

cita previa

Financia

tu tratamiento