Conoce Instituto MEDEC

MEDEC

Instituto Valenciano

En el Instituto Valenciano MEDEC – Medicina Estética y Capilar disponemos de una Unidad Capilar especializada en tratamientos para frenar la alopecia y regenerar el cabello.

Cada problema capilar es distinto, por ello realizamos un diagnóstico integral y específico para cada caso, desde la detección y prevención de la alopecia, hasta la recuperación del pelo mediante el microinjerto capilar.

Una vez realizado el debido diagnóstico al paciente, recibe la descripción detallada de la planificación del tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Contacta con nosotros para que des tu primer paso y obtengas un diagnóstico gratuito y nuestra sugerencia del tratamiento que puedas realizarte, incluso con la financiación según tus posibilidades de pago.

Somos un equipo médico actualizado en la implementación de las técnicas más efectivas y modernas sobre salud y belleza.

   Instituto MEDEC

Instituto MEDEC es considerada por muchos como una una de las mejores clínicas de injerto capilar en Valencia por su equipo multidisciplinar y el compromiso con la innovación y la formación  continua. Nuestro objetivo es conseguir el nivel de excelencia máximo para satisfacer las expectativas de nuestros pacientes.

   Nuestras instalaciones

Nuestra clínica está dotada con equipos de última generación y todas las medidas necesarias para realizar cualquier tipo de tratamiento con todas las garantías para nuestros pacientes.

   Equipo médico Instituto MEDEC

Conozca al profesional médico multidiplicinar que integra MEDEC, Clínica de Injerto Capilar en Valencia.
Dra Gilene Durán
Dra Gilene Durán
MÉDICO COLABORADOR
null
Jesús Centeno Silva
MÉDICO COLABORADOR
Liliana Hernández Zermeño
Liliana Hernández Zermeño
MÉDICO COLABORADOR
Dra Katia Cobas
Dra. Katia Cobas
MÉDICO COLABORADOR

  ¿Por qué elegir MEDEC?

En Instituto MEDEC disponemos de las técnicas más avanzadas en regenración capilar y tratamientos para frenar la caída del cabello. Nuestra primera consulta informativa es gratuita.

Estos son los valores por los que se rige Instituto MEDEC, un equipo humano multidisciplinar que trabaja conjuntamente con el fin de ofrecer el mejor tratamiento posible a nuestros pacientes y poder solucionar así cualquier problema de alopecia.

Amplia experiencia

Diagnóstico integral y personalizado

Trato profesional y cercano

Equipo multidisciplinar

Investigación, innovación y Docencia Universitaria

Valoración gratuita y sin compromiso

WhatsApp