La Dra. Laura Caicedo nuevo miembro de la ISHRS

La Dra. Laura Caicedo ha sido certificada como nuevo miembro de la ISHRS, la Sociedad Internacional de Cirugúa para la Restauración Capilar, conocida internacionalmente como la International Society of Hair Restoration Surgery.

La ISHRS es la asociación más importante y prestigiosa dentro del campo de la medicina capilar, formada por los mejores cirujanos en esta materia de ámbito internacional. Se creó en el año 1993 y celebra un congreso con carácter anual donde sus miembros se reúnen con el objetivo de aprender y compartir los últimos avances y técnicas de restauración capilar.

La misión por la que lucha la ISHRS es poder alcanzar la excelencia en medicina y cirugía promoviendo, como explican ellos mismos, la buena formación de su miembros, la colaboración internacional entre sociedades, clínicas y especialistas, la investigación y promover un comportamiento médico ético y la conciencia social.

Su germen nació gracias al impulso voluntario de varias sociedades de cirugía capilar con inquietudes acerca de unificar sus trabajos y avances en medicina capilar.

Ser miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery supone pertenecer a un exclusivo colectivo de especialistas en medicina capilar con unos stándares de calidad, compromiso y nivel técnico excelentes. Prueba de ello es que a nivel mundial existen apenas unos 1200 miembros y algo más de 30 en toda España.

Para el Instituto MEDEC es una enorme satisfacción esta acreditación y membresía a este colectivo que refrenda la profesionalidad y elevado nivel de calidad que nuestro equipo ofrece a todos sus pacientes de Medicina Capilar.

WhatsApp